jueves, diciembre 14, 2006

Raúl Bravo: Defensa del Real Madrid

Fuente: El País

MUNDIAL DE CLUBES
Raúl Bravo: "Esperamos que el Barcelona pierda la final"
El lateral madridista no oculta su deseo de que el club azulgrana pierda el título

Raúl Bravo, defensa del Real Madrid, no ocultó sus deseos respecto al Mundialito que está disputando el Barcelona y tras vencer al América mexicano, dijo que espera "que pierda la final" ante el Internacional de Portoalegre de Brasil.

Bravo fue sincero cuando fue preguntado por las opciones del Barcelona de ganar su primer título de la temporada. "Esperemos que pierda la final", respondió con rotundidad. Fue en una rueda de prensa corta y amena, por el buen estado de humor de Raúl Bravo, pese a que Fabio Capello no probó con él en un equipo titular que contaba con la baja de Roberto Carlos, duda para jugar ante el Espanyol. En su lugar ubicó el técnico madridista al brasileño Marcelo, que aún no tiene ficha para jugar, lo que calificó Bravo de "tontería". "Es una tontería. Si no puede jugar que más da que lo ponga entre los titulares. Tendrá sus motivos".

Sin recibir minutos de Capello desde el principio de temporada, reconoce que su trabajo es "entrenar lo mejor posible" y desea recibir la oportunidad en Montjuic para demostrar sus ganas de jugar. "Tengo la posibilidad de entrar. Si tengo la suerte de jugar quiero demostrar que estoy aquí por algo". Pese a su situación, admite que no se plantea una salida del Real Madrid. "El día que no esté a gusto o preocupado se lo expondré al club, pero de momento estoy contento aquí, tengo dos años más de contrato y el primero que debe mover ficha es el club".

Bravo pidió al 2007 "ganar títulos con el Real Madrid" y antes del sorteo de Liga de Campeones que se celebrará mañana, reconoció que le es indiferente el rival. "No tengo prioridades porque si uno quiere ganar la Copa de Europa hay que eliminar a los mejores". Por último, dejó una reflexión sobre los fichajes de jóvenes jugadores que está intentando cerrar el club. "Si fichan a gente joven para que alguno juegue de momento en el filial será porque no hay jugadores en la cantera mejores que los que traen".
__________
Yo no he negado nunca que soy seguidora del Barcelona. También se nota que detesto al Real Madrid, pero no es porque me da la gana...es que ellos se lo buscan.
Ahora llega este Raúl Bravo a decir que desea que los azulgrana pierdan la final del Mundial de Clubes. Aunque si uno lo ve por el lado positivo, el "galáctico" está siendo honesto...no es hipócrita; por lo menos reconoce lo que todo su equipo desea: que el Barcelona pierda en algo.
Sin embargo, considero que hay que ser algo más diplomáticos. No se puede andar por ahí deseándole mal a otro, sólo porque lo está haciendo mejor que yo. Creo que el Madrid hace mucho que perdió su rumbo...y de estrellas galácticas pasaron a estrellados. Me parece importante reconocer los errores.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buen blog... pero creo que deberia llamarse el futbol del barcelona.... solo posteas del barca no existen asm equipos en la liga española?

7:59 p. m.  
Blogger Tatiana said...

Lo sé...si te fijas bien no siempre posteo sólo del Barça. Aunque sí reconozco q los últimos han sido dl equipo jejeje. Es q no he tenido mucho chance d ponerme a ver el resto de los partidos. Gracias por tu comentario ;)

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home