jueves, noviembre 16, 2006

¿Quién soy?

¡Qué complicado resulta definirse! No es nada sencillo...siempre que me preguntan acerca de mí, no sé qué decir. Soy un poco de todo: seria, divertida, en ocasiones loca. Sin embargo sé lo que me gusta y lo que no.

Me parece importante decir que desde siempre me ha gustado el Periodismo, por eso lo estudio en la actualidad. Recuerdo que cuando era pequeña me encantaba jugar a los reporteros jejeje. Así que esa pasión me viene desde siempre.

Otra de mis pasiones: el fútbol. Yo soy feliz viendo partidos, principalmente los de la liga española. Cada vez que hay uno -y si tengo tiempo- me siento frente al televisor y disfruto del juego junto a mi papá. Soy seguidora del F.C Barcelona -creo que de eso ya se habrán dado cuenta-, de la selección de España y de Venezuela.
No me considero una cinéfila. De hecho, no veo muchas películas. Sin embargo, tengo una que es mi favorita: Titanic. Ya la he visto más de 20 veces y no me canso... me encanta!!! Llegué a comprarme la banda sonora de la película, la cual me parece genial.
Lo que más disfruto es viajar. Si tuviese el dinero suficiente me la pasaría recorriendo el mundo. Fuera de Venezuela sólo he estado en Curaçao, España, Francia y Portugal. Mi mamá siempre soñó con ir a Lourdes (vídeo que encontré en youtube), porque quería conocer la gruta de la Inmaculada Concepción; en el año 1999 pudimos ir hasta allá -queda al sur de Francia- y es un lugar muy lindo.

Algo que también me gusta mucho es la música. Aunque soy más de las baladas y el pop, a veces escucho Bon Jovi y Aerosmith. Pero los artistas que más me gustan son David Bustamante, porque me parece que es un chico encantador y súper simpático -en persona es lo máximo-, y RBD, aunque muchas personas odien al grupo, a mí me fascinan. Además, actualmente estoy súper pegada con el grupo mexicano. De hecho, en los próximos días sale a la venta Celestial, su nuevo trabajo discográfico en español, del cual ya se puede escuchar en las radios el sencillo Ser o parecer . Lo más cómico de todo, es que he logrado conocer tanto a Busta como a RBD -sí, estoy loca-:

Consulado de México en Caracas: 14/09/2006

Realmente me importa muy poco lo que opinen o piensen de mí. No me gustan las caretas. Además de loca, soy farandulera... ¿y qué? Disfruto muchísimo siendo yo. A través de todo ésto he conocido a gente maravillosa, con quienes disfruto muchísimo y no tengo que evitar determinados temas. Incluso, tengo amigos en México, Puerto Rico, Colombia, España... Cristi, mi amiga de Ecuador ha pedido como regalo de cumpleaños un viaje a Venezuela sólo para conocerme.

Ya sé que muchossss me critican -incluyendo mis hermanos menores jejejejejeje-, pero no pienso cambiar mi forma de ser, de pensar... Así que... saquen ustedes sus conclusiones.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,