viernes, diciembre 15, 2006

Champions League

Fuente: As

REAL MADRID-BAYERN Y BARCELONA-LIVERPOOL, PARTIDOS ESTRELLA EN OCTAVOS DE LA CHAMPIONS

El Real Madrid revivirá unos de los clásicos enfrentamientos de la Champions League mientras que el Barcelona ya se prepara para recibir al Liverpool de Rafa Benítez. El Valencia se enfrentará al Inter de Milán.
A las 12 del mediodía se ha realizado el sorteo de los octavos de final de la Champions League y no ha deparado buena suerte para los equipos españoles. El Valencia se enfrentará al Inter de Milán, mientras que el Barcelona recibirá al Liverpool inglés mientras que el Real Madrid recibirá a los alemanes del Bayern de Munich.
El conjunto de Fabio Capello volverá a recibir al Bayern de Munich, equipo bien conocido por los aficionados del Bernabéu. Sin un centro del campo con la calidad de otros años, y sin capacidad para conducir el balón, el conjunto alemán centra todo su potencial en su gran talento ofensivo, con un viejo conocido de la afición española a la cabeza, el ex deportivista Roy Mackaay, y en hacer valer el factor campo, ya que la vuelta se jugará en tierras alemanas.
El Barcelona, que se encuentra en estos momentos en Japón disputando el mundialito de clubes, recibirá al Liverpool del español Rafa Benítez. Los dos últimos campeones de la Champions se enfrentarán, primero en Barcelona y después en Anfield, en una de las eliminatorias más igualadas. El Liverpool de Luis García, ex jugador blaugrana, Xabi Alonso y Pepe Reina llega al Camp Nou como un equipo con dos caras, fuertes en su propio terreno de juego y algo debilitados si juegan en terreno contrario.
El Valencia, único de los equipos españoles que partía como primero de grupo, se enfrentará al Inter de Milán, unos de los conjuntos actualmente más en forma del torneo. Los italianos se presentarán en Mestalla bajo la batuta de Vieira, Stankovic y Cambiasso, con un potencial ofensivo envidiable, con el sueco Ibrahimovic como cabeza de cartel, con Adriano o Hernán Crespo como compañeros de ataque. Será la vuelta de Luis Figo, habitual en el banquillo interista en los últimos partidos, a los terrenos de juego españoles.
Del resto de enfrentamientos que ha deparado el bombo, destacan la vuelta de José Mourinho, con su todopoderoso Chelsea, al que fuera su equipo, el Oporto, y con el que se proclamó campeón del torneo años atrás. El Manchester United, en un inmejorable momento de forma, será el rival del Lille francés, en la que se espera sea la eliminatoria más desigualada del torneo. El otro conjunto inglés en liza, el Arsenal se enfrentará al PSV holandés. El Milán, en horas bajas, será el rival del Celtic de Glasgow, mientras que el equipo que mejor juego ha realizado en la fase de grupos, el Olympique de Lyon se enfretará a la Roma.
La Champions vuelve en febrero
Los dieciseis mejores equipos del continente quedaron encuandrados en dos grupos, sin que pudieran enfrentarse equipos del mismo país ni aquellos que se hubieran enfrentado previamente en la fase de grupos. El Valencia, entró en el bombo de los ganadores de grupo, y jugará el partido de vuelta como local, mientras que el Barcelona y el Real Madrid entraron como segundos de grupo, algo que hará que el partido de vuelta se juegue en el campo de sus rivales. Los partidos de ida se jugarán entre el 20 y el 21 de febrero, mientras que la vuelta se jugará el 6 y 7 de marzo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El peor parado fue el Valanecia, el Barsa despues de ver lo que le paso en el mundialito...cuidado y el Madrid si juega bien no creo que tenga problemas

Saludos

9:58 a. m.  
Blogger Tatiana said...

psss sip...nada está dicho. Cualquier cosa puede pasar d aquí a que termine cada partido

1:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home